viernes, 20 de abril de 2012

SOINTRAL


SU HISTORIA

Fundación SOINTRAL en una organización privada, sin fines de lucro, con más 17 años de experiencia, institución pionera en Chile, en materia de microcréditos.

Los esfuerzos de Fundación SOINTRAL se centran en aumentar paulatinamente, a través de fuentes internacionales y nacionales, los recursos para la entrega de microcréditos, en la región de Antofagasta.
Fundación SOINTRAL a partir del año 2005 a centrado sus actividades en la ciudad de Antofagasta. Desde 2008 desarrolla un programa de crédito en la comuna de Tocopilla, II región de Chile.

Funcion: Administrar fondos rotatorios destinados a otorgar financiamiento a aquel sector de la población o empresariado que se define en la categoría de microempresario o emprendedor que dadas sus condiciones de negocio o comercial no puede acceder a financiamiento en la banca formal.
 
Servicios: Conceder crédito en condiciones favorables para satisfacer las necesidades del micro empresariado de los sectores más pobres del país, contribuyendo de esta manera a mejorar los niveles de vida de la población”.

Como acceder a este beneficio :para acceder aeste beneficio deben ser  microempresarios que no acceden a la banca formal y espedificamente en las comunas de  Antofagasta y tocopilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario